fbpx

Un libro basado en historias reales

Nació de la web y es para la web

Todo empezó en Internet

A través de redes sociales, Walter Riso preguntó sobre las mayores estupideces que las personas han cometido por amor, recibiendo más de 20.000 respuestas de todo tipo.

Investigación y organización

Con un equipo de psicólogos, Walter Riso seleccionó y agrupó todas las "estupideces" en 6 categorías, cada una con varios subtemas.

CelLibroEstupidecesWalterRiso

Análisis y reflexión

En el libro, Walter cita cada una de las "estupideces" seleccionadas, analizándolas y dejando una reflexión para que no caigamos en ese tipo de comportamientos.

Un libro para la web

Es un libro que nació de historias reales recopiladas en la web y por eso solo estará disponible en formato digital para la web. No lo conseguirás en tiendas ni librerías.

Puedes ser uno de los primeros en adquirir esta magnífica obra de Walter Riso a un precio especial

Precio de lanzamiento 5.9 USD

¿Cómo nace el libro?

“Todo empezó con una pregunta en mis redes sociales: ¿Cuál ha sido la mayor estupidez que has hecho por amor? Fueron tantas las respuestas y tantas las tonterías que debía escribir un libro”

Walter-Riso-Face (1)

Más información del libro

Mockup-venta

A través de sus páginas, encontrarás casos que te sorprenderán, incluso pensarás: “¿Cómo es posible que alguien haga semejante cosa?”. Cuando el amor se contamina de miedo, inseguridad, apego o creencias absurdas, es tóxico. ¿La solución?: ser realistas y aterrizar las ilusiones románticas en la vida cotidiana, donde los finales al mejor estilo “felices por siempre” sobran.

Además, Walter Riso identificó, a través de estas historias, que existen 3 factores de comportamientos principales que nos llevan a realizar estupideces en nombre del amor.

  • Creencias irracionales que se tienen sobre algún aspecto de la relación o la pareja.
  • Miedo a perder a la persona amada.
  • El intento testarudo por adaptarse a una pareja tóxica.

Precio full USD 8.5

Precio de lanzamiento USD 5.9

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas.

foto_walter 2_Mesa de trabajo 1

¿Tienes preguntas?

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios

1
¡Hola!
Me gustaría aclarar algunas dudas
Powered by