Te amo, pero no me convienes

Redacción Editorial Phrònesis

¿Han escuchado alguna vez el término “relación tóxica“? Cuantas veces no nos hemos visto involucrados en una relación donde la sensación de bienestar y reprocidad es nula, pero aún así continuamos de la mano con la ilusión que ha creado el amor y pensamos que todo anda bien. ¿Que pasó con nuestra propia tranquilidad? si dejamos que todo lo que queremos en nuestras vidas se vea opacado por el constante abuso de nuestra pareja, estaremos dejando la mejor parte de nosotros en el camino. 

Llegamos algunas veces a ser conscientes que el poder del amor es tan infinito y poderoso llegando al punto de cegarnos de verdad, hacemos todo lo posible para seguir de pie con tal de no perder la ilusión. Pero todo en exceso es malo, con su tiempo, llega el momento en el que piensas más en ti y decides afrontar la realidad que puede ser cambiada por una decisión que recae enteramente en tus manos. Hacer de tripas corazón al decir Te amo, pero no me convienes significa ser justo contigo y al mismo tiempo, darte una oportunidad para nuevamente respirar. Al fin y al cabo, siempre debes asegurar tu bienestar y tranquilidad.

Propiciar una ruptura con la persona que te hace sufrir, así la ames, implica cambiar un sufrimiento continuado e inútil por un dolor más inteligente que se absorbe gracias a la elaboración del duelo,  Cambiar de carril, cambiar un dolor interminable y sostenido por otro de feliz desenlace, aunque el amor insista, te empuje y te idiotice. 

Podríamos afirmar que algunas separaciones funcionan como una cura por desintoxicación; lo que más duele es el síndrome de abstinencia: el pico donde la máxima necesidad se enfrenta a la máxima carencia. Pero a partir de allí, una vez superado el clímax de la angustia, el organismo empieza recuperarse poco a poco. La máxima es como sigue: si no vives en paz, amar no es suficiente. Y esa es la razón por la cual algunas separaciones habría que notificarlas al público en general y hacer una fiesta de celebración.

Presentamos ante ti una oportunidad sin igual para mejorar tu vida a un nivel que jamás conociste. Adquiere ahora mismo la majestuosa colección de guías prácticas del psicólogo y escritor Walter Riso, en ella hallarás la solución a muchas inquietudes que tengas acerca del amor y el bienestar emocional. ¡Llévalas hoy mismo a un precio sin comparación alguna