¿Se puede pactar la infidelidad con mi pareja?

Redacción Editorial Phrònesis

Muchas son las polémicas que se levantan frente a la infidelidad: los dilemas morales, la constante guerra de géneros que busca constantemente darle el título de “los más infieles” a los hombres o a las mujeres, las razones que justificarían o no una traición amorosa, los motivos por los cuales una persona termina “cayendo” en los brazos de un(a) amante, el machismo, el feminismo y todo lo habido y por haber con respecto a este sensible tema. 

Hoy, el psicólogo y escritor Walter Riso, explica el significado real de la infidelidad, en qué punto se convierte en realidad y cómo funciona dentro de una relación de pareja.

A partir del entendimiento de este concepto, los vínculos emocionales con una pareja pueden llegar a ser tratados acertadamente al tiempo que se convierten en una clase de filtros a la hora de depurar los comportamientos que vulnerabilizan una relación o la vuelven propensa a vivir la infidelidad. 

El punto de vista de Walter Riso es claro y concreto. Sin embargo, existe mucho más por decir acerca de la infidelidad. Te invitamos a conocer su “Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja”, una obra llena de conocimientos esenciales para hacerle frente a la traición afectiva desde sus causas y comportamientos hasta sus consecuencias. Comienza a leerla ahora.