“Nunca encontraré otra persona igual” ¿Será cierto?

Redacción Editorial Phrònesis

¿Se te hace familiar esta frase? Tal vez, la hayas dicho vehementemente luego de terminar con una relación afectiva. Obviamente (y por fortuna), hay muchas personas diferentes en este mundo. Para descubrirlas hay que soltar amarras y correr el riesgo. Atreverse, exponerse. Walter Riso dice muy acertadamente: Amar es para valientes. Pero debes tener en cuenta que las parejas no vienen listas de fábrica”.

Cada quien va acoplándose a la otra mitad. Somos piezas de rompecabezas distintos que deben limarse para poder coincidir y hacer clic.

El amor no es un proceso acabado y definitivo, siempre está reinventándose a sí mismo. Por eso, la palabra “amando” describe mejor la realidad que la afirmación “te amo”. La nueva persona que entre a tu vida se amoldará a ti y tú a ella, aprenderá lo que te gusta y viceversa. Cada uno sabrá qué hacer para que el empalme sea exitoso. No hay nadie imprescindible. Recuerda: la nueva relación, tú la inventas a tu tamaño. La construyes a tu buen querer y entender. Y esa es la buena noticia: depende de ti.

Encuentra otras útiles y efectivas maneras de encontrar la liberación emocional y afectiva en la colección de obras de Walter Riso que encontrarás a continuación. ↓