El mejor momento, ¡es ahora!

Por: Francy Clavijo


No hace falta que seas un experto a nivel financiero para tener una buena relación con el dinero. Solo debes identificar la manera en la que hoy estás atrayendo dinero a tu vida.

Para esto es importante saber que existen varios bloqueos que creamos en nuestras finanzas, uno de los más frecuentes es ponerle condiciones y restricciones a lo que hoy hacemos. Y puede que te estés preguntando cómo se genera este tipo de bloqueo… Por eso, me encantaría que analizáramos lo siguiente:

Si hoy la vida te está poniendo a hacer algo que no te gusta y lo repites una y otra vez, mientras piensas en lo que no tienes para llegar a ser feliz, sin ofrecer tu servicio con amor, con entrega, con compromiso… El mensaje que le estás dando al universo es que solo darás lo mejor de ti cuando las cosas sean como tú quieres que sean

La pregunta que me gustaría que te hicieras es:  

¿Por qué crees que llegará una situación mejor, si con lo que hoy haces no estás demostrando interés y entrega sincera en servir a los demás con lo que ya tienes?

Hay una frase sobre la que me gustaría que reflexionaras: 

Cuando aprendas a amar lo que la vida te da, el Universo te permitirá hacer lo que amas”.

El mejor momento para demostrar que puedo dar lo mejor de mí es HOY, es AQUÍ, es AHORA. No esperes a que llegue una situación ideal para dar lo mejor de ti, puede que te quedes esperando y nunca llegue.

Si empezamos a cambiar nuestra actitud frente a nosotros y frente a las personas que nos rodean, demostrando que de verdad nos importa lo que hacemos, siendo conscientes del impacto positivo que podemos generar con nuestro producto o servicio, encontraremos una llave oculta que nos permitirá abrir la puerta hacia la prosperidad y abundancia.

Y ahora te invito a pensar en lo siguiente: 

Si buscaras contratar a alguien para que sea tu mano derecha y delegarle la administración de tus empresas… 

¿Sería alguien que te inspire confianza, lealtad, que sepa administrar el dinero y se capacite constantemente para dar lo mejor de sí?, ¿O contratarías a una persona que te inspire lo contrario?

La respuesta parece ser muy evidente, pero no lo vemos tan claro cuando se trata de nosotros. Cuando es nuestro momento de demostrar lo que podemos ofrecer para aprovechar una oportunidad. 

Por eso, ofrecer tu servicio incondicional a los demás es tan importante para mejorar tu relación con el dinero.

A partir de hoy demuestra que, hagas lo que hagas, puedes hacerlo con excelencia. 

Quizás lo que antes no te gustaba, empiece a transformarse en una gran oportunidad de mejora para ser feliz en el AQUÍ y en el AHORA. Eso marcará una gran diferencia a nivel de resultados en tu vida (también a nivel financiero). 

? Haz clic aquí para ver la Masterclass 3 maneras de generar dinero sin dinero completa

Demuéstrate a ti mismo que ser feliz solo depende de ti, que es tu elección.

Sabiendo esto, tu nivel de energía será más alto, tendrás mejores ideas y descubrirás nuevas oportunidades que antes no eras capaz de ver.

Así que, si quieres recibir lo mejor, debes disponerte a dar y entregar siempre lo mejor de ti. 

El universo no te dará nada a cambio de nada. Es una Ley de Compensación que muchos desconocen, que al ser integrada en tu vida, te hará comprender su importancia para mejorar tus resultados personales y financieros.

Entonces… 

¿Cuándo quieres empezar a cambiar tus resultados?