¿Cuántas veces me puedo enamorar de la misma persona?

Redacción Editorial Phrònesis

Una de las características más comunes en el ser humano es la testarudez, el deseo de insistir en algo apasionadamente por capricho o convicción. Por supuesto, las relaciones afectivas no se escapan de esta condición humana. Seguramente, alguna vez, habrás tenido que vivir una ruptura amorosa por la causa que sea y habrás presenciado la aparición de una pequeña palabra que encierra algunas de tus más complejas ponderaciones afectivas: ex.

Cuando una relación amorosa termina, se generan situaciones inesperadas que ponen a prueba los juicios, argumentos y decisiones que provocaron la separación: nostalgia, la ilusión de tener poder o derechos especiales aún sobre la ex-pareja y toda suerte de revaluaciones emocionales podrían suscitar la reaparición del amor por alguien que creíamos haber sacado del corazón.


¿Será posible reencauchar a un ex? Analicemos la situación y reflexionemos:

Video 1: ¿Me puedo enamorar de mi ex-pareja? Por Walter Riso

Video 2: Sobre guía práctica para vencer la dependencia emocional

Si estás considerando volver con tu ex, ten muy presentes las recomendaciones que te doy aquí. Millones de personas son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a la pérdida, a la soledad y/o al abandono contaminan el vínculo amoroso y lo vuelven vulnerable y enfermizo. Un amor inseguro es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente.

Pensando en solucionar esto, Walter Riso reunió algunas de las obras más adecuadas para conseguir la tan anhelada liberación en el amor, según su juicio profesional y experiencia. Con ellas podrás iniciar un proceso de mejora y transformación para llevar una vida emocional saludable. Este compilado incluye:

  • La novela “Amor, divina locura”.
  • El “Manifiesto para la liberación afectiva”
  • El documento “Los caminos del perdón”.
  • Su más reciente obra: “Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones”.
  • La “Guía práctica para vencer la dependencia emocional” (Se trataron algunos detalles en el Video 2 que viste anteriormente).

¡Basta de sufrir por amor!, es el momento de hacer una revolución en tu vida y avanzar por un camino donde el amor se viva y se disfrute de una manera plena y saludable.