¿Cómo mejorar la comunicación en nuestra familia?

A lo largo de nuestras vidas, establecemos diversas relaciones con las personas que están a nuestro alrededor y estas se originan a partir de la comunicación; podríamos decir que si el ser humano no inicia por interactuar con otros seres para compartir información le sería muy difícil realizar cualquiera de sus funciones a nivel social.

Uno de los aspectos más relevantes que se puede mencionar acerca de la comunicación es que a través de ella se logra transmitir y proyectar al medio donde el ser humano se desarrolla, pero es tan intrínseca a nuestras vidas, que A pesar de que las personas se relacionan diariamente con otras y con su entorno, no siempre se reflexiona sobre la importancia de ello ni acerca de los problemas que se pueden originar si la comunicación no se realiza de manera correcta.

Un ejemplo claro son las situaciones que se presentan en nuestra familia, pues por más que amemos a los seres que nos rodean, es posible y normal que ciertos comportamientos, manías y actitudes lleguen a molestarnos. En ocasiones se trata de asuntos menores que tienen que ver más con nuestra capacidad de tolerancia, mientras que en otras son problemas de fondo que pueden llevar a resentimientos. 

Una de las maneras de evitar que los problemas acaben con la armonía familiar es una buena comunicación. Evitar hablar de lo que nos sucede y lo que sentimos es una receta para el desastre. 
Entonces, para que mejores la comunicación y todo lo que esto implica en tu calidad de vida y la de los que amas, traemos la próxima conferencia del Dr. Xavier Guix : Ni me explico, ni me entiendes, un espacio en el que analizaremos el manejo de nuestros vínculos, para evidenciar las interferencias en el proceso de nuestras relaciones.

📆Fecha: 
13 de marzo del 2021

⏰Hora:
12:00 H. CO | PE | ECU – 18:00 H. ES.
Haz clic aquí para ver horario en otros países

🏠Lugar:
Evento virtual en vivo.

💵Precio:
Full: $29,75.
Preventa USD 19,85.