11 aspectos que llevarán a tu relación de pareja hacia el éxito

Redacción Editorial Phrònesis

Las relaciones de pareja tienen múltiples variables que pueden propiciar bienestar o pueden generar los más amargos episodios de la vida amorosa. Algunas personas pueden darse cuenta de que la relación tiene algunas características que generan malestar mutuo, las cuales impiden tener bienestar personal o son poco saludables para uno de los miembros o para ambos.

El pasado 24 de septiembre realizamos una conferencia virtual en vivo dirigida por el psicólogo Diego Castrillón, quien habló de 11 temas coyunturales a la hora de establecer qué tan exitosa es una relación de pareja y cómo pueden estructurarse para tal fin. Gracias a su experiencia como terapéuta de pareja y a diversas investigaciones, logró ejemplificar estos puntos de manera clara, sencilla y comprensible.  

Estos son los temas que debes atender junto a la persona que amas:

  1. El amor
  2. La confianza
  3. La ternura
  4. La amistad
  5. Proyecto conjunto
  6.  El respeto
  7. La sexualidad
  8. La comunicación
  9. Resolución de problemas
  10. Manejo de la familia y los amigos
  11. Equilibrio

Después de abordados estos aspectos esenciales en las relaciones de pareja, vale la pena que te realices esta pregunta: ¿en cuál de ellos debo mejorar para que mi relación de pareja sea más satisfactoria y me haga más feliz?

Encuentra diferentes historias de vida, ejemplos y respuestas en el video completo de esta interesante conferencia. Adquiérelo hoy, descárgalo y llévalo contigo en tus dispositivos móviles. Es una herramienta útil para llevar tu vida emocional en pareja hacia niveles que no pensaste nunca llegar.